Conéctate con nosotros

Economía

En apoyo a las y los trabajadores, Fonacot amplía horarios de atención durante el Buen Fin

Publicado

en

A fin de apoyar a los trabajadores mexicanos en todo el país, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), anunció que participará del 3 al 12 de noviembre en la undécima edición del Buen Fin, con un horario ampliado en sus sucursales de lunes a viernes de 8 a 19 y sábado de 8 a 16 horas.

En ese sentido, el organismo federal invitó a las personas trabajadoras a ingresar a www.fonacot.gob.mx en donde podrán conocer las características y requisitos de cada uno de los productos que ofrece el instituto e incluso, comparar las diferentes opciones a través del simulador de crédito de la Condusef y elegir la mejor opción, ya que las tres reducciones que Fonacot ha autorizado durante el actual gobierno en sus tasas de interés, lo colocan como la opción más competitiva del mercado.

Fonacot detalló que, gracias a estas disminuciones en sus costos, actualmente las tasas de interés en los créditos que ofrece se encuentran entre 8.9%, para el caso del producto Crédito Mujer Efectivo y 17.23%, en el Crédito Efectivo, que lo convierte en la mejor opción de financiamiento para las y los trabajadores, en lo que a créditos de nómina se refiere.

Mencionó que en lo que va de este año, el Fonacot ha otorgado cerca de un millón de créditos por un monto mayor a los 20 mil millones de pesos.

Para tramitar su crédito Fonacot, los interesados podrán ingresar a https://citasb.fonacot.gob.mx/ para agendar una cita y ser atendido de forma personal en cualquiera de las sucursales con las que se cuentan en todo México. Finalmente, en caso de requerir información detallada, podrán comunicarse al número gratuito 55 88 74 74, 74.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.