Conéctate con nosotros

Bancos

Listo BBVA para el Hot Sale

Publicado

en

BBVA México se suma nuevamente al evento de comercio electrónico más grande del país, el Hot Sale 2021, en el que ofrece a sus 12.9 millones de clientes digitales, dos promociones para tarjetas de crédito digital BBVA.

Después de haber obtenido un crecimiento superior al 184% en compras con tarjetas de crédito digital, en el Hot Sale 2020, este año el banco propone: obtener hasta 15% de bonificación en compras de 12 a 24 meses sin intereses en comercios electrónicos participantes y en algunos casos los clientes también podrían decidir por la opción de Puntos BBVA dobles en compras a una exhibición en cualquier comercio electrónico.

De acuerdo con BBVA, Los dos beneficios se aplican de forma automática, por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna, y tendrá una vigencia del 23 al 31 de mayo 2021.

Al respecto, Jorge Zebadúa Pardo, director de Productos Bancarios de BBVA México, señaló que “ésta es una buena oportunidad de ahorro para los clientes al tomar las oportunidades que ofrecen cientos de comercios electrónicos de todos los giros en el país y realizar compras de bienes duraderos, como electrónicos, moda, electrodomésticos o productos para el hogar”. También indicó que en la edición pasada de esta iniciativa BBVA México reportó un crecimiento superior al 184% en compras con tarjetas de crédito digital a pesar de la pandemia.

De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en esta edición casi ocho de cada diez compradores online piensan adquirir algún producto o servicio.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.