Conéctate con nosotros

Bancos

Cuenta digital la incondicional

Publicado

en

Banco Sabadell, realizó el lanzamiento de una nueva propuesta en el mercado, una cuenta digital diseñada para que los mexicanos cumplan sus objetivos y disfruten el ahora, llamada ‘Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell’, la cual es la manera más sencilla de hacer crecer el dinero día a día, desde el primer peso.

En un comunicado se detalla que ofrece a sus clientes poder alcanzar sus metas financieras: apertura 100 por ciento online y sin papeleos, 5 por ciento de remuneración anual con rendimientos diarios abonados al final de mes, asegurando que el dinero esté siempre disponible, sin importar el momento y sin comisiones ocultas.

“Grupo Sabadell confía plenamente en la estrategia de crecimiento de México. Este lanzamiento contribuye a la consolidación del banco en el mercado mexicano y responde al objetivo principal de impulsar el crecimiento de las empresas en el territorio y apoyar a las personas en sus finanzas”, comentó al respecto Albert Figueras, CEO de Banco Sabadell en México.

De acuerdo con datos de la Condusef, existen aproximadamente 55 millones de personas que apartan ciertos montos de sus ingresos al ahorro, pero únicamente el 35.5 por ciento de los adultos lo hacen a través de una cuenta de nómina o de ahorro, lo que deja al dinero sin crecimiento de casi dos terceras partes de la sociedad. Este lanzamiento refleja la visión de Banco Sabadell por ser un aliado cercano en la toma de decisiones económicas, brindando una experiencia fácil e intuitiva.

Esta cuenta combina lo mejor de dos mundos, la agilidad y simplicidad de un banco moderno y la seguridad financiera respaldada por más de 140 años de historia, de ahí que ofrezca un respaldo del IPAB equivalente a más de 3 MDP aproximadamente (400 mil UDIs).

En México, Banco Sabadell llegó con el objetivo de facilitar a las empresas la toma de las mejores decisiones financieras con un servicio personalizado y soluciones inteligentes para impulsar el desarrollo económico del país; cuenta con más de 30 años en México y desde hace 8 años presencia en las principales ciudades del país, ofrece una cartera de crédito empresarial con más de 90,123 MDP y 60,748 MDP, respectivamente, al 31 de mayo de 2024.

“Con el lanzamiento de la Cuenta de Ahorro Sabadell, buscamos posicionarnos como la primera opción para nuestros clientes, sin requerir que abandonen su banco actual. En un entorno donde el valor del dinero es fundamental, queremos evitar que el capital de nuestros clientes pierda su valía en una cuenta de nómina. Sin duda, seguiremos siendo sus aliados más cercanos en la realización de sus objetivos financieros”, comentó Luís Pons, Director del Negocio de Personas y Subdirector General del Grupo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.