Conéctate con nosotros

EMPRESA

Sitios de empleo Catho y OCC son adquiridos por Redarbor

Publicado

en

Sitios de empleo Catho y OCC son adquiridos por Redarbor

Redarbor, empresa líder en sitios de empleo y soluciones digitales de Recursos Humanos, informó que ha cerrado la adquisición del 100 por ciento del portal de empleo Catho, que opera en Brasil, y OCC, en México, al grupo de sitios de empleo australiano SEEK.

En un comunicado señal que la operación, consolida el posicionamiento de Redarbor en Latinoamérica donde ya tiene presencia en 20 países a través de sus webs de job ads Computrabajo e Infojobs Brasil, y de su Software de Recursos Humanos, Pandapé.

Agrega que se trata de una operación estratégica para Redarbor, con la que duplica el volumen de negocio previsto para 2024 hasta alrededor de los 120 millones de euros y con la que reforzará su presencia en Brasil y México, mercados con grandes oportunidades de crecimiento. Ambos portales mantendrán sus marcas y seguirán operando como bolsas de empleo separadas.

Para Redarbor esta operación permite fusionar a dos equipos de altísima calidad, y potenciar dos marcas de enorme valor en los dos principales mercados de Latinoamérica, al tiempo que consolida la compañía como segundo grupo de jobs ads del mundo, tan solo con diez años de historia.

Con sede en Melbourne (Australia), SEEK es una de las principales compañías de marketplaces de búsqueda de empleo del mundo que desde 2005 cotiza en el Australian Securities Exchange.

Redarbor ha financiado la operación a través de una inversión del fondo internacional de capital privado, Vitruvian Partners, que se ha convertido en el nuevo socio de la compañía con una participación minoritaria significativa.

Vitruvian aporta los recursos financieros necesarios y una amplia experiencia en internet y software para acelerar el crecimiento de la compañía. Vitruvian Partners con 16,000 millones en activos bajo gestión es uno de los principales fondos internacionales centrados en compañías de alto crecimiento. Entre sus inversiones previas se encuentran empresas como Justeat, Skyscanner, Trustpilot, Civitatis y Fever.

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.