Conéctate con nosotros

Automotriz

No se materializa aún inversión de Tesla

Publicado

en

Los anuncios de inversión por parte de la empresa Tesla en Nuevo León para instalar una planta de automóviles eléctricos, aún no se materializa y está esperando a que el gobierno invierta en infraestructura, señaló Gabriela Siller, directora de análisis Económico y Financiero en Grupo Financiero Base.

Aún no se pone ninguna piedra, ni se concreta la contratación de ningún trabajador, que yo sepa”, señaló la directiva ante pregunta expresa en la presentación a medios de las expectativas económicas 2023 y 2024.

Agregó que el problema de gobernabilidad creado por Samuel García en su búsqueda de ser candidato presidencial, para las próximas elecciones, no cambia la decisión de la empresa Tesla y que la misma está esperando que el gobierno invierta en infraestructura para subsanar la falta de energía eléctrica limpia y del agua; sin embargo, la atención en el corto plazo del gobierno está puesta en sus enfrentamientos con el congreso estatal.

“Lo sucedido en Nuevo León, si fue un deterioro de la gobernabilidad, si afectó y probablemente ahuyente inversiones del País. Además, recordemos que anuncios no es lo mismo que inversión, por lo que no se puede decir que llegaron a Nuevo León tal cantidad de dólares de inversión extranjera directa, eso sucederá cuando se empiece a poner la primera piedra”, sentenció Siller.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.