Conéctate con nosotros

EMPRESA

En temporada de huracanes proteja su patrimonio

Publicado

en

Con la llegada de la temporada de huracanes 2024, es importante estar preparado para cualquier eventualidad con un seguro de fenómenos hidrometeorológicos, como es el de INTERprotección, el cual ofrece una valiosa protección financiera y tranquilidad.

En un boletín señalan que al contar con esta cobertura, empresas y particulares pueden enfrentar los desafíos climáticos con mayor confianza y seguridad.

Agrega que un seguro ofrece una red de seguridad financiera que permite a las empresas enfrentar los costos de recuperación de bienes dañados. Sin esta protección, los afectados podrían enfrentar dificultades económicas insuperables.

Asimismo, se pueden contratar coberturas adicionales como remoción de escombros, cobertura de maquinaria o equipo fijo, pérdidas consecuenciales, entre otros.

Los beneficios de contar con un seguro son numerosos:

Protección Financiera: Al contar con un seguro, las empresas y los particulares pueden recuperar más rápidamente los costos de los daños sufridos, lo que permite una recuperación económica más rápida y efectiva.

Tranquilidad y Seguridad: Saber que uno está protegido ante posibles desastres naturales proporciona una sensación de seguridad y tranquilidad, permitiendo a los individuos y a las empresas enfocarse en sus actividades cotidianas sin la constante preocupación de los posibles costos de un desastre.

Cobertura Personalizada: Con opciones para añadir coberturas adicionales, los seguros pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, proporcionando una protección completa y personalizada.

Estabilidad Económica: La capacidad de recuperarse rápidamente de un desastre natural ayuda a mantener la estabilidad económica tanto a nivel individual como comunitario, minimizando el impacto económico global de estos eventos.

También se recuerda que cada año, los ciclones tropicales que se forman en el Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe impactan el territorio mexicano causando daños considerables como inundaciones, deslizamientos de tierra, daños a la infraestructura, pérdidas agrícolas y evacuaciones de la población.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipa que para la temporada de huracanes 2024 se formarán entre 35 y 41 ciclones tropicales tanto en la costa del Pacífico como en la del Atlántico.

Es evidente que este tipo de fenómenos naturales pueden llegar a causar un daño impactante e imprevisto, por lo que contar con un seguro permite que la recuperación de estas pérdidas sea más fácil y rápida.

INTERprotección, el bróker de seguros más grande de Latinoamérica, cuenta con un Seguro de Fenómenos Hidrometeorológicos, el cual cubre daños al inmueble y contenidos provocados por huracanes, heladas, granizo, inundación, lluvia, vientos, entre otros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.