Conéctate con nosotros

EMPRESA

Educación financiera ruta para atender economía informal 

Publicado

en

Educación financiera ruta para atender economía informal 

Uno de los obstáculos a los que se enfrentan las personas que se desenvuelven sus actividades económicas en la informalidad sería la falta de liquidez.

Lo que les da también, poco margen para el ahorro, ante esto, inversiones con una meta fija como juntar para un carro, un viaje o un teléfono podrían ser la ruta para fortalecer su educación financiera y por ende su  economía.

El destino de los recursos y el tener una visión clara de lo que se quiere lograr, es la clave y hace la diferencia, afirmó Gerardo Gómez Mendizábal, Vicepresidente de hipoTK en el foro “El reto de la inclusión e innovación financiera en México”.

“En HipoTK entendemos bien esos y sabemos que debemos de tener un producto para todos, ya sea desde la perspectiva de un inversionista apalancado o de un inversionista de preventa, que espera a que se construya y quiere tener un retorno de inversión”. 

 En ese sentido Gonzalo Abalsamo, cofundador y CEO de Simplestate. Comentó “tenemos que trabajar en educar y que se fijen una meta para invertir”. 

El tipo de persona que nos invierte no es muy calificado, y hay que explicarle el beneficio de invertir para que compre su carro o tenga su gimnasio, expresó Abalsamo.

Con inversiones a partir de los 100 pesos y la posibilidad de obtener ganancias desde el primer mes, Simplestate se posiciona como una opción accesible para todos, sin comisiones ni gastos extra.

“Invertir en el sector inmobiliario es una de las alternativas más confiables en el mundo, ya que las propiedades tienden a conservar o aumentar su valor a lo largo del tiempo, lo que protege las inversiones de devaluaciones”, dijo el CEO. 

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.