Conéctate con nosotros

Automotriz

Renault prepara el lanzamiento de la nueva Captur

Publicado

en

Renault

Renault tiene preparado el lanzamiento de lo que será la nueva Captur, evento que se realizará este jueves 4 de abril directo desde Francia mediante una conferencia de prensa, en la cual participarán Fabrice Cambolive, director general de Renault, Paula Fabregat, directora de Proyectos de Diseño, y Bruno Vanel, vicepresidente de Prestaciones de Producto.

Para México, quien quiera atender este anuncio, se deberá conectar a la página de Renault internacional a las 2:30 de la mañana del jueves 4 de abril, ya que la conferencia se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana desde Europa.

Renault Captur tiene relativamente poco tiempo que entró al mercado mexicano, su lanzamiento en 2017 generó cierta expectativa entre los amantes de la marca francesa en el país, ya que su concepto rompía con lo convencional en cuanto a diseño. Captur sorprendió por su diseño exterior en un vehículo con gran altura y dimensiones muy manejables para ciudad.

Además, presumía líneas curvas que lo hacían diferente a otras opciones en el mercado donde destacó su frente estilizado con fuerte presencia de un diseño europeo muy cautivador. Sin embargo, algo faltó para realmente cautivar en el mercado mexicano.

Desde ese inicio y hasta 2022 Renault modificó un poco el estilo de Captur, incluyó una motorización turbo, así como algunos detalles en cuanto a seguridad, sensores y diseño interior que le dio un nuevo toque, sin olvidar su diseño exterior que no deja de cautivar las miradas.

A nivel internacional, Captur salió al mercado en 2013 y desde esa fecha ha vendido más de 2 millones de unidades en 90 países. De acuerdo con Renault, Captur logra definir un espíritu aventurero y desde 2020 se integró la versión totalmente híbrida con la tecnología de E-Tech de Renault.

En Europa se convirtió en un vehículo de referencia en varios países, debido a su versatilidad y diseño exterior, así como a las innovaciones tecnológicas. Ahora, se conocerá su nueva cara, que de acuerdo con la compañía francesa logrará cautivar en varios países a su llegada.

Para México, aún no hay una fecha definida de entrada, sin embargo, cada vez es más rápida la introducción de nuevos modelos al mercado mexicano, por lo que esperamos ver a este francés recorrer territorio nacional en breve.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.