Automotriz
Reconocen a Kicks como el mejor de su clase
El nuevo Nissan Kicks 2025, no sólo ha llamado su atención por tener un cambio radical en su concepto y diseño, también ha mostrado contar con grandes atributos que destacan entre los vehículos de su segmento. Así, este nuevo vehículo de la firma japonesa fue reconocido como el mejor de su clase con el premio otorgado por J.D. Power Residual Value, proyectándose como el vehículo que mantendrá el mayor porcentaje de su precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) entre los micro SUV durante los primeros tres años de propiedad.
Desde que se realizó su presentación captó miradas porque su concepto evolucionó hacia una versión de Kicks más grande en tamaño, con un diseño muy diferente al anterior y cualidades que destacan en comodidad, tecnología y equipamiento.
Además, Nissan dio a conocer que su icónico modelo Z en su versión 2025 también logró una buena posición en estos reconocimientos y se ubicó entre los dos mejores modelos en el segmento de autos deportivos compactos premium.
Los premios Residual Value de J.D. Power son el estándar de la industria automotriz para reconocer los modelos de vehículos que se proyecta mantendrán el mayor porcentaje de su precio de venta sugerido por el fabricante. Esta tasa de retención es crucial para determinar el costo del arrendamiento de un vehículo, destacando los logros de un fabricante en cuanto a calidad a largo plazo, diseño y el atractivo general de sus marcas y modelos.
“El Nissan Kicks pasó por un rediseño bien ejecutado con mejoras tanto en su interior como en su exterior”, dijo Danny Battaglia, director general de éxito del cliente en J.D. Power.
“Los aspectos destacados incluyen más espacio, un sistema de infoentretenimiento mejorado y la tracción en las cuatro ruedas opcional”, subrayó Battaglia.
Este reconocimiento resalta el valor que Kicks también ofrece a los clientes a largo plazo, subrayando el compromiso de Nissan con una experiencia excepcional para el cliente durante todo el periodo de propiedad.
El Nissan Kicks 2025 es capaz de enfrentar las calles de la ciudad y más allá con un diseño urbano inspirado en zapatos deportivos, niveles inesperados de tecnología, un interior versátil y más espacioso, y la mejor distancia al suelo estándar de su clase. El nuevo modelo también ofrece mayor confianza al volante con la tracción inteligente en las cuatro ruedas disponible por primera vez en Nissan Kicks y con el sistema ProPILOT Assist.