Conéctate con nosotros

Automotriz

Presentarán nueva familia de MINI

Publicado

en

Presentarán nueva familia de MINI

MINI presentará a la nueva generación de la familia de esta marca en la 18ª Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2024 que se llevará a cabo del 25 de abril al 4 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de China en Beijing.

De esta forma, como parte del salón del automóvil chino con el lema «Nueva Era, Nuevos Autos», MINI celebrará el estreno mundial del primer MINI Aceman. Con su concepto de vehículo independiente y totalmente eléctrico, el MINI Aceman se sitúa entre el MINI Cooper y el MINI Countryman.

Junto con el MINI Cooper eléctrico en ambos niveles de potencia «E» y «SE» y el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 con tracción inteligente en las cuatro ruedas, MINI presentará la gama de su nuevo portafolio de productos en el Auto China 2024.

La variante totalmente eléctrica del MINI Cooper está disponible como Cooper E y con mayor rendimiento y autonomía como Cooper SE. Junto con la parrilla frontal octagonal, los icónicos faros redondos definen la distintiva cara del vehículo totalmente eléctrico. Al igual que en el resto de la nueva familia de modelos MINI, se ofrecen cuatro variantes de vehículo (Essential, Classic, Favoured, JCW Trim) para el MINI Cooper.

En Auto China 2024, MINI presentará el Cooper E en el acabado Favoured. Los detalles exteriores exclusivos de esta variante de equipamiento se exhiben de manera expresiva en Sunny Side Yellow con techo contrastante y tapas de espejos en blanco. El MINI Cooper E tiene 135 kW/184 hp y una respuesta inmediata de aceleración. La batería del MINI Cooper E, logra una autonomía de 305 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP con una capacidad de 40.7 kWh. 28 minutos de tiempo de carga a 75 kW son suficientes para cargar la batería del MINI Cooper E del 10 por ciento al 80 por ciento.

En Auto China 2024, el MINI Cooper SE en British Racing Green será un homenaje a los éxitos en competencias de su predecesor clásico. En el acabado Classic, la superficie de punto bicolor en negro y azul en el tablero y las puertas proporciona un elegante contraste con los asientos de alta calidad recubiertos en vecsin. El interior del MINI Cooper se basa en el nuevo lenguaje de diseño MINI «Simplicidad Carismática».

En Beijing, MINI también presentará el Cooper SE con conjunto de apariencia John Cooper Works. El techo en contraste rojo agrega un destacado característico al tono Legend Grey.

También en Beijing estará el MINI más grande. Con tracción integral ALL4 de serie y un motor de alto rendimiento de 221 kW/300 hp, el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 acelera de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.