Conéctate con nosotros

Automotriz

Presentan al BMW XM Mystique Allure en Cannes

Publicado

en

Presentan al BMW XM Mystique Allure en Cannes

En un ambiente que envuelve todo el glamour del cine con espectaculares estrenos de películas, pasarela de estrellas de la pantalla grande que pisan la alfombra roja, se presentó a nivel internacional a uno de los vehículos de alto desempeño que no se parece a ningún otro, se trata del BMW XM Mystique Allure, que utilizó el Festival de Cine de Cannes para dar la primicia a nivel internacional de su arribo a los mercados globales.

A través de un comunicado, la firma alemana detalló que esta creación única se basa en el primer automóvil deportivo de alto rendimiento de BMW M impulsado por el sistema de propulsión M HYBRID. Combinando el lujo progresivo con una apariencia extravagante, está inspirado en la supermodelo británica Naomi Campbel y fue diseñado utilizando materiales exclusivos del mundo de la alta costura, además tiene una banda sonora única creada en colaboración con el compositor de música de cine Hans Zimmer.

El BMW XM Mystique Allure es el último producto de la colaboración entre BMW y Naomi Campbell. La asociación dio sus primeros pasos el año pasado con la campaña de lanzamiento «Atrévete a ser tú» para el #BMW XM, que pone en el centro la confianza para ser uno mismo y seguir su propio camino.

La compañía agregó que la 77 edición del Festival de Cine de Cannes fue el escenario ideal para el estreno mundial del BMW XM Mystique Allure. Ante el impresionante telón de fondo de la ciudad costera francesa, Naomi Campbell presentó la creación única inspirada en ella a una audiencia de invitados selectos, antes de dirigirse en el auto a la alfombra roja fuera del Palais des Festivals et des Congrès. Este es el tercer año consecutivo que BMW ha sido Socio Automotriz Oficial del Festival de Cine de Cannes.

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Esta inusual combinación presenta al BMW XM bajo una nueva luz: expresivo, vanguardista, elegante y lujoso por igual. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino profundamente saturado, acentuado por un acabado mate brillante. Una traducción contemporánea de materiales de alta costura de fabricantes textiles de lujo, el diseño fusiona el interior con el exterior de manera fluida, con un rico terciopelo y lentejuelas metálicas Frozen que irradian tonos que van desde un violeta intenso hasta un ultramarino profundo.

Las superficies iridiscentes fueron creadas con una artesanía precisa y un ojo refinado por los detalles. Toman su inspiración de las llamativas formas geométricas del BMW XM y aportan una riqueza visual especial a la estética extrovertida del auto. El diseño del BMW XM Mystique Allure ofrece un punto de encuentro entre el alto rendimiento y la alta costura, y plasma una imagen única de lujo progresivo que se extiende al interior. Todas las superficies dentro del vehículo, incluido el M Lounge en la parte trasera, están cubiertos con terciopelo morado.

La audaz apariencia del BMW XM Mystique Allure se complementa con un carácter acústico muy propio. En su esencia, es una adaptación exclusiva de los BMW IconicSounds Electric desarrollados como parte de la colaboración entre el Diseño de Sonido del Grupo BMW y el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.