Conéctate con nosotros

Automotriz

Pilotos de Nissan aseguran estar listos para la Fórmula E

En la CDMX

Comparte la nota

Publicado

en

De cara a la primera fecha de la Formula E 2024 que inaugurará su 10ª temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, Nissan presentó ante los medios de comunicación, a sus dos pilotos que representarán a la marca durante la temporada, el británico Oliver Rowland quien se reintegra al equipo, y al  Franco-Argentino Sacha Fenestraz.

Los pilotos del equipo, compartieron sus expectativas de cara al comienzo de la décima temporada en una sesión de preguntas y respuestas interactiva, el primero en tomar el micrófono fue Sacha Fenestraz de 24 años, quien compartió su emoción por iniciar esta temporada al subrayar que los mexicanos siempre crean un ambiente especial, adicionalmente que lo acompañaran algunos amigos argentinos que radican en México.

Por su parte, Oliver Rowland con 31 años dijo: “Tengo mucha experiencia en este circuito, así que creo que, si podemos colocar el auto en una buena posición en los entrenamientos libres, podremos hacer una buena clasificación. En cuanto a la carrera, debemos tener cuidado con la gestión de la energía, ya que es especialmente difícil en este circuito”.

Adicionalmente, Nissan inició también actividades de alto voltaje a través de un espacio creado exclusivamente para acercar la experiencia de Fórmula E de Nissan al público y en su constante búsqueda de retar lo establecido, la marca llevara a los aficionados de la Fórmula E y de la firma, a disfrutar momentos apasionantes, por lo que abre para el público general el e-MOTION Fest para demostrar toda la emoción que hay detrás este deporte que combina la velocidad con el poder de la movilidad eléctrica.

Se trata de una vivencia inversiva digital hacia los conceptos que inspiran la participación de Nissan en este deporte, con la que busca acercar al equipo de Nissan Fórmula E y su vehículo, Gen3, a los amantes de la tecnología y la velocidad, a través de proyecciones holográficas que muestran al Gen3 de Nissan de manera nunca antes vista.

Esta experiencia estará abierta al público el jueves 11 de enero del 2024 en los siguientes horarios: 16:30, 19:00 y 21:00 h. en la Calle de Durango 275, Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.