Conéctate con nosotros

Automotriz

Llegará a México la nueva Buick Enclave

Publicado

en

Llegará a México la nueva Buick Enclave 2

El mercado mexicano se mantiene muy atractivo para el sector automotriz y no han dejado de darse a conocer nuevos lanzamientos, llegada de los nuevos modelos de autos que han logrado buena aceptación en el mercado nacional y desde luego, nuevas opciones para el segmento premium de vehículos. Ahora tocó el turno a la estadounidense Buick, que dio a conocer a la nueva Enclave 2025, la cual también estará disponible para el mercado mexicano.

De acuerdo con la firma especializada en el segmento premium, Enclave es el último vehículo en lanzarse con el nuevo lenguaje de diseño de Buick que comenzó con el concepto Wildcat EV, ofreciendo acabados de primera calidad incluyendo una pantalla diagonal de 30 pulgadas, la más grande de su clase.

La nueva Enclave llega con mejoras en la parrilla, la fascia delantera y trasera para alinearse con la filosofía de Buick que incluye pureza en el diseño, detalles inesperados, acabados refinados y ejecuciones excepcionales. También integra el nuevo logo en el cofre montado en la carrocería que ahora se encuentra en toda la gama Buick.

La evolución del diseño de Buick incorpora la característica iluminación en forma de alas, los faros LED de estilo «checkmark» y los faros traseros LED transversales. El acabado Avenir también incluye una animación de iluminación ascendente.

En el interior, Enclave integra una consola central flotante que se suma a la experiencia de conducción albergando un almacenamiento funcional, un mando múltiple, cargador de teléfono inalámbrico y portavasos.

Llegará a México la nueva Buick Enclave

En cuanto a dimensiones, Buick Enclave 2025 es más larga, más ancha y alta que la generación anterior, proporcionando una fuerte presencia en carretera. Mientras que su motor es 2.5L Turbo que produce 328 caballos de fuerza, 326 lb-pie de torque, y una transmisión automática estándar de ocho velocidades.

Además, su sistema de infoentretenimiento está diseñado para ofrecer a los conductores una experiencia más intuitiva en el vehículo. Usando la pantalla táctil o Google Assistant, los conductores pueden responder a mensajes de texto, obtener direcciones a través de Google Maps, controlar funciones específicas del vehículo y añadir aplicaciones como Spotify.

La seguridad incluye un amplio completo equipamiento y tecnologías de asistencia al conductor:

• Asistencia de punto ciego

• Frenado automático de emergencia

• Reconocimiento de señales de tráfico

• Asistente de mantenimiento y salida de carril

Aunque Buick Enclave estará disponible para el mercado mexicano, la marca no dio a conocer, todavía, la fecha de su lanzamiento para territorio nacional y tampoco los precios, lo cual anunciará más adelante.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.