Conéctate con nosotros

Automotriz

Alfa Romeo presenta el nuevo MILANO

Publicado

en

Alfa Romeo presenta el nuevo MILANO 3

Alfa Romeo, la firma italiana de autos de lujo, que pertenece a Stellantis, dio a conocer a su nuevo integrante de la familia con el nombre de MILANO, un vehículo deportivo, compacto y con gran estilo en su diseño.

La presentación de MILANO se realizó en la histórica sede del Automobile Club Milano con un doble propósito: por un lado, demostrar el nuevo lenguaje de Alfa Romeo y por el otro, confirmar esa asociación visceral y orgullosa con la ciudad donde se fundó Alfa Romeo en 1910 como emblema del perfecto equilibrio entre innovación y tradición, características fundacionales que unen la marca a su ciudad natal.

Para este nuevo modelo, Alfa Romeo confirmó que ya están abiertos los pedidos en Europa para la versión de lanzamiento “SPECIALE”, que será la nueva puerta de entrada al mundo de esta gran marca de autos de lujo. Para desempeñar un papel de liderazgo, Alfa Romeo ofrece el automóvil compacto más deportivo y emocionante de conducir de toda su clase, el único que puede entablar conversación con los entusiastas del Giulietta y Mito, así como atraer a una nueva generación de fanáticos de la firma italiana.

Alfa Romeo presenta el nuevo MILANO

MILANO es inclusivo y ofrece a todos la oportunidad de acceder a un coche distintivo y atractivo. Su misión es conquistar a una nueva generación, a través de un nuevo lenguaje de diseño. Lo que se mantiene firme es su aptitud innata para la deportividad, un rasgo que ha animado a Alfa Romeo desde 1910, concebida como una experiencia de conducción atractiva en la vida cotidiana.

En MILANO se muestra una comodidad sin concesiones, como se ve al tener la cajuela más grande entre los competidores premium; además, está disponible en versión híbrida y eléctrica, sin distinciones estéticas ni de equipamiento, porque lo único que importa es que sea 100% Alfa Romeo.

MILANO está disponible en la configuración “IBRIDA”, la primera del segmento que también ofrece la variante Q4 de tracción total con gestión automatizada del eje trasero, y como “ELETTRICA”, en dos variantes de potencia con 156 Hp y una autonomía de hasta 410 km, así como el VELOCE de 240 Hp, la síntesis del ADN deportivo de Alfa Romeo.

Alfa Romeo presenta el nuevo MILANO

Destinado a cambiar profundamente el concepto de deportividad en el segmento más grande de Europa, el nuevo MILANO se basa en la precisa voluntad de producir un vehículo compacto, de poco más de 4 metros de largo, con un espíritu deportivo inédito y actualizado que va más allá de las prestaciones y avanza hacia un posicionamiento claramente Alfa Romeo e idealmente deportivo.

En su diseño destaca La “simplicidad” del estilo italiano. Alfa Romeo MILANO presume de una fuerte identidad, compuesta por un número limitado de elementos que incluyen el legendario escudo, en las variantes Leggenda y Progresso, quizás la firma más famosa y reconocible en el mundo del automóvil. Contribuye a su poderosa personalidad el atrevido “look” del frente, con faros “3+3” e iluminación Full LED Matrix adaptativos. Por último, el estilo Alfa Romeo se caracteriza por la calidad de las superficies, que crean reflejos ricos y armoniosos a través de distintos contrastes volumétricos.

Destaca el panel de instrumentos y su histórico diseño de «telescopio», creando esa conexión visual directa y que aprovecha al máximo una experiencia de conducción única. En el centro del grupo se encuentra una pantalla TFT totalmente digital de 10.25 pulgadas, para acceder a los datos del vehículo y a los ajustes de las tecnologías de conducción.

Alfa Romeo presenta el nuevo MILANO

En el centro del tablero y orientado hacia el conductor, un sistema de pantalla táctil de 10.25 pulgadas desarrollado para trabajar con aplicaciones, componentes gráficos diseñados para una interacción intuitiva con todas las funciones, que se pueden personalizar mediante arrastrar y soltar de forma rápida y sencilla.

Para la versión VELOCE, la suspensión deportiva se ha rebajado 25 mm; las barras estabilizadoras delanteras y traseras son más deportivas para garantizar un paso rápido en las curvas con un alto nivel de agarre; el sistema de frenos cuenta con discos delanteros de más de 380 mm con pinzas monobloque de cuatro pistones.

En la versión eléctrica del MILANO, Alfa Romeo seleccionó una fuente de energía de nueva generación, combinando un motor eléctrico (“Hybrid Synchronous Motor”) y una batería de última generación.

Precios en Europa

MILANO SPECIALE Elettrica estará disponible desde 39,500 euros.

MILANO SPECIALE Ibrida tendrá un precio desde 29,900 euros.

MILANO SPECIALE desde 200 euros al mes en programas de arrendamiento.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.