Conéctate con nosotros

Automotriz

BMW presenta el nuevo Serie 2 Coupé

Publicado

en

BMW presenta el nuevo Serie 2 Coupé

BMW dio a conocer el nuevo Serie 2 Coupé, el cual define como un concepto de vehículo único en el segmento compacto, que combina deportividad extrovertida y logra un comportamiento dinámico perfectamente controlable con características premium progresivas. El modelo de dos puertas es ahora aún más atractivo gracias a un diseño renovado y modificado, equipamiento estándar ampliado y novedades en digitalización.

La firma alemana detalló que todas las variantes del modelo del nuevo BMW Serie 2 Coupé vienen con el Paquete M Sport y características adicionales de confort como estándar. Asimismo, destacan sus nuevos acabados de pintura, rines de aleación ligera, volantes, molduras decorativas y tapicería de asientos que añaden un toque moderno al exterior e interior del vehículo.

Con sus proporciones compactas, diseño más nítido, motores potentes y suspensión M Sport ahora como equipo de serie, el nuevo BMW Serie 2 Coupé ofrece una experiencia de conducción más emotiva que nunca. El modelo de dos puertas sigue los pasos de la legendaria Serie 02 de BMW, que ya en la década de 1960 era considerada el referente del placer de conducir.

Su gama de motores incluye unidades de gasolina y diésel de cuatro cilindros altamente eficientes, que transmiten su potencia a la carretera a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y tracción trasera clásica, así como un motor de seis cilindros en línea en el nuevo BMW M240i Coupé, que es único en su entorno competitivo.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se lanzará al mercado en agosto de 2024. Se fabricará en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México, donde también se construye el nuevo BMW Serie 3 Sedán con motores de combustión y en variantes híbridas conectables.

Con un diseño llamativo y deportivo, se observa en la parte frontal del nuevo BMW Serie 2 Coupé, el marco de la parrilla de riñones de BMW ahora está terminado en cromo satinado. Los faldones laterales y la parte inferior de la cubierta trasera ya no están acabadas en negro, sino en el color del vehículo. El inserto del difusor ahora está terminado en negro de alto brillo para un efecto de contraste en la parte trasera.

Más que nunca, el interior del BMW Serie 2 Coupé ofrece el ambiente ideal para una intensa experiencia de conducción con espacio para cuatro ocupantes. La línea del techo trasero, la consola central alta y las superficies armoniosamente integradas del tablero de instrumentos y los revestimientos de las puertas crean una sensación de espacio envolvente. Esto se ve reforzado por el revestimiento interior del techo en color antracita, parte del Paquete M Sport.

La gama de motores del nuevo BMW Serie 2 Coupé es encabezada por el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que tiene una posición única en el entorno competitivo. Con la ayuda de la tracción integral inteligente, el motor de 275 kW/374 hp entrega su potencia a la carretera de una manera particularmente confiada y dinámica, acelerando el BMW M240i xDrive Coupé de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4.3 segundos, mientras que la variante en tracción trasera logra hacerlo en 4.7 segundos.

En la nueva versión del BMW Serie 2 Coupé, el Sistema Operativo BMW 8.5 proporciona la base para una operación particularmente intuitiva y conveniente a través del mejorado BMW iDrive con QuickSelect y el uso de servicios digitales innovadores.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.