Conéctate con nosotros

Automotriz

Alfa Romeo Junior Veloce estrena nuevo motor

Publicado

en

Alfa Romeo Junior Veloce estrena nuevo motor

A pocos meses de su debut, el equipo de desarrollo de ingeniería de Alfa Romeo finalizó la puesta a punto dinámica de Junior, donde las pruebas demostraron que la potencia del motor eléctrico es de 276 Hp, en línea con los modelos Giulia, Stelvio y Tonale VELOCE.

A través de un comunicado la firma italiana detalló que en vísperas de la fase de homologación, Alfa Romeo Junior estará en el banco de pruebas en su versión 100% eléctrica de 276 Hp, en los mismos circuitos en los que el equipo italiano de ingenieros de Alfa Romeo validó los objetivos de diseño dinámico.

El nuevo motor eléctrico hará su debut en el nuevo deportivo compacto de la firma italiana, siendo la versión más deportiva de la gama en esta configuración.

El nuevo motor no sólo es una característica específica, sino que cada desarrollo en el diseño también se ha centrado en maximizar el rendimiento, el comportamiento dinámico, así como el puro placer de conducir:

Calibración específica para hacer que la dirección sea la más directa del segmento (14.6) y extremadamente precisa, para mejorar sus excepcionales cualidades de agarre; la suspensión deportiva se ha rebajado 25 mm; las barras estabilizadoras delanteras y traseras son más deportivas para garantizar un paso rápido en las curvas con un alto nivel de agarre; el sistema de frenos cuenta con discos delanteros de más de 380 mm con pinzas monobloque de cuatro pistones; el diferencial Torsenofrece la mejor tracción posible en todas las condiciones, mientras que las llantas de 20” de alto rendimiento también son específicos para vehículos eléctricos y ofrecen amplios niveles de agarre.

 Además, las metas y objetivos son los mismos que siempre para cada Alfa Romeo: la mejor dinámica de conducción de su clase. Por lo tanto, para este proyecto se ha convocado al mismo equipo de ingenieros que han creado proyectos únicos como el 4C, 8C, Giulia & Stelvio Quadrifoglio, Giulia GTA y el actual desarrollo del 33 Stradale.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.