Conéctate con nosotros

Noticias

Inicia LaHaus operaciones en Guadalajara

Publicado

en

Con la encomienda de transformar el mercado inmobiliario, facilitando la compra de vivienda a través de plataformas tecnológicas, LaHaus inició operaciones en Guadalajara, Jalisco, informó Rodrigo Sánchez Ríos, director y cofundador de LaHaus.


De acuerdo con Rodrigo, se ofrece una nueva experiencia en la compra de vivienda, ya que esta se realiza de 100% digital, en el que se mantiene un acompañamiento a distancia durante toda la compra.


Sin embargo, no solo es la experiencia de compra, sino también la manera en que este proceso se agiliza, según Sergio Rojas, coordinador de las operaciones de LaHaus México, quien precisó que en una semana lograron vender 40 unidades de un desarrollo de 160 unidades.


“Por medio de la plataforma, se tiene acceso a todo el proyecto desde, las fotos, los renders, además de existir un software el cual se conecta directamente con los desarrolladores en tiempo real, con el que uno puede ver las unidades aun disponibles.

«De la misma manera que al comprar un boleto de avión en Aeroméxico y puede seleccionar las sillas disponibles”, señaló Rodrigo Sánchez Ríos.

Por otro lado, la plataforma ofrece a sus compradores la opción de acceder a una lista preferencial, la cual permite conocer todos los desarrollos de vivienda que están en proceso de construcción a fin de que estos compren a precio más bajo.


“Es una base de datos que tienen los constructores, al tener un proyecto, se compensa con un precio atractivo, quienes integran esta lista, tienen la exclusividad de los lanzamientos, nosotros democratizamos ese acceso, en el que todos pueden ingresar a los mejores lanzamientos de la zona”, mencionó Sergio Rojas.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.