Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Signature Rooms revoluciona las videoconferencias

Publicado

en

“Hacemos la tecnología simple” comentó Óscar Ramírez, director comercial de C3ntro Telecom al presentar Signature Rooms un nuevo servicio tecnológico desarrollado en conjunto por Jupiter, Microsoft Teams, Logitech y C3ntro Telecom, que nace de la necesidad de hacer tecnología a la medida, y para atender la nueva forma de comunicarse a distancia derivado de la pandemia.

Signature Rooms mejora las condiciones de calidad en imagen y sonido, además de facilitar la accesibilidad del usuario y mejorar la experiencia.

Las video reuniones cobraron peso al economizar tiempos y facilitar la asistencia de las personas sin importar el lugar donde se encuentren, además de que no es necesario contar con un equipo de cómputo, ya que se puede acceder desde un teléfono móvil. Cabe resaltar que esta modalidad de reunión no sólo beneficia a trabajadores o estudiantes, ya que, de acuerdo con Global Workspace Analytics, puede ahorrarle hasta 11 mil millones de dólares por trabajador anualmente a las empresas.

Rodrigo Rivera, sales specialist de Microsoft Teams Rooms en C3ntro Telecom, explicó que los usuarios buscan espacios más colaborativos para trabajar remotamente, salas de reunión en donde ningún participante sea disgregado por deficiencias tecnológicas. Una de las soluciones a esta demanda es Microsoft Teams Room Pro, con la cuál y gracias a diversos aditamentos, genera la sensación de una sala de juntas real a través del audio space, el cual localiza al usuario en el lugar que está hablando, además de reconocer visualmente rostros y personas.

Esto último se vuelve posible gracias a la desarrolladora Logitech y productos como el Logi Dock, una unidad multi puertos que cuenta con un speaker integrado, permitiendo conexiones totales a varios dispositivos. También se encuentra el Sight, una herramienta diseñada para salas medianas y grandes, la cual ofrece una cobertura de 315 grados con vistas panorámicas o individuales que se intercambian de manera inteligente e intuitivamente.

Por otra parte, Jupiter presentó una variante de sus pantallas microled Pana 21:9 K, en esta ocasión en dos versiones diseñadas especialmente para mejorar la experiencia del trabajo colaborativo y remoto.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.