Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Se acelerán trabajos de obras de construcción: López Obrador

Publicado

en

«Ya no tenemos mucho tiempo», dice

“Ya no tenemos mucho tiempo; el principal inconveniente es el tiempo para que no se vayan a dejar obras inconclusas”, subrayó el presidente Andrés Manuel López Obrador al hablar sobre el tema en la conferencia matutina de hoy.

El mandatario afirmó que se necesita terminar las obras del Tren Maya y con ello responsables que estén comprometidos por entero, que no se detengan ante nada y que se apliquen a fondo.

“Vamos a terminar el Aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo porque quien está a cargo de la obra en el general Vallejo, está ahí día y noche… ¿Por qué vamos a terminar la refinería en 3 años? Porque ahí está Rocío Nahle, no se despega… Ahora por eso está Javier May en lo del Tren Maya porque en diciembre del año próximo vamos a inaugurarlo… Agradecemos lo que hizo Rogelio Jiménez Pons, dejó abierto el camino, ahora lo que necesitamos es más acción”, enfatizó.

Lee también: Columna En Concreto 25 de enero

López Obrador destacó que el principal inconveniente es el tiempo, por lo que insistió que, en el caso de Sinaloa, se debe concluir el distrito de riego de Picachos, así como la presa de Santa María y el distrito de riego.

Con ello, continuó, “tenemos que terminar el distrito de riego Centenario en Nayarit. Tenemos que resolver el problema de la presa Zapotillo para Jalisco. Hoy tengo reunión con el gobernador de Guanajuato por lo mismo, porque tenemos que buscar la forma de abastecer de agua al Bajío, a León, que necesitan también agua”.

Informó que en los próximos fines de semana hará giras de trabajo por el sureste para -en privado- supervisar la obra del tren maya. Posteriormente en la siguiente visitará Hidalgo para poner en marcha el primer bloque de sucursales del banco del Bienestar, y después acudirá a Sonora, Nayarit y Sinaloa.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.