Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Onx Homes abre la puerta para invertir en EU

Publicado

en

Onx Homes es una compañía de tecnología que opera en Florida y Texas, que cambia la manera de construir vivienda y al mismo tiempo abre las puertas a los inversionistas mexicanos para incursionar en el mercado inmobiliario estadounidense con las ventajas que ofrece una residencia temporal en el país del norte.

Mariel Zúñiga periodista y conductora de #EnConcretoContigo platicó con Alicia Allen, directora comercial de Onx Homes y comentó que ofrecen dos modelos de inversión lo que es la compra regular en el sur de Florida tenemos el plano de casa con dos niveles dormitorio equipado entrada independiente, “vas y compras y rentas el resto de la casa, o lo puedes hacer de otra manera comprar y alquilar a tiempo completo, es una inversión”, aseguro.

Relató que el mínimo para invertir a los 800 mil dólares y trabajan de la mano de un bufete de abogados para apoyar a los inversionistas con los trámites para la obtención de una visa temporal para el inversionista y su familia con las posibilidades de gozar de los beneficios de ciudadano estadounidense como a la salud y educación.

Alicia Allen apuntó que una vez con los permisos aprobados, construyen casas de calidad y de manera rápida en 30 días en comparación con una construcción tradicional que tarda de 6 a 18 meses. Se da un enganche de 20% y tienes tres tipos de casa la categoría O con acabados básico, la categoría N que tiene un espacio balaceado y la categoría X que incluye todo cortinas, luces, cristales y el costo va de los 350  a 55º mil dólares.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.