Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Nos gusta investigar y aportar cosas nuevas: Raúl Huitrón

Publicado

en

El arquitecto Raúl Huitrón Riquelme, quien diseñó las oficinas corporativas de Pokémon International Company señaló que el proyecto nació del trabajo colectivo.

En entrevista con la periodista Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, el arquitecto comentó que la sede de la popular serie “tienen una historia de trabajo y cadenas colaborativas”.

Nos gusta investigar y aportar cosas nuevas en el momento que investigas y permites la creación y pretender ser innovador hace que de manera colectiva se trace una ruta renovadora, comentó el director de Biohma.

Debo reconocer que no lo hago solo tengo un equipo diverso somos una esponja donde estamos al pendiente de lo que cada uno presenta.

Agregó que la arquitectura ofrece una oportunidad de alterar para bien de las personas y se convierte algo constructivo, la arquitectura no en un render es un espacio vivencial.

La decoración de Oficinas Corporativas Pokemon está inspirada en las diferentes criaturas de su   universo y el despacho de Huitrón las llevó a los muros y salas de juntas, además se pueden encontrar juguetes y peluches de la marca y hasta una pequeña sala con una Nintendo Switch.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.