Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Nace Clau.com apuesta por mayor uso de tecnología

Publicado

en

El reto de los portales inmobiliarios es usar más y mejor tecnología. “es una industria que ha evolucionado poco” y tradicionalmente a los asesores inmobiliarios se les dificulta el uso de la tecnología, por eso los capacitamos señaló Bernardo Cordero Cofundador de Clau.com

Asimismo, antes trabajábamos en Pequeña zonas metropolitanas y justo a partir de hoy en todo el país que remos que los más de 80 mil asesores usen nuestro portal y queremos llegar a las 200 mil propiedades en nuestro portal, expuso Victor Noguera.

Ambos fueron entrevistados en el marco de la puesta en marcha de Clau.com. Este lanzamiento marca la evolución de Flat.mx, plataforma que durante cinco años estuvo al servicio de asesores, compradores y propietarios, y da inicio a una nueva era.

«En los últimos años, hemos tenido la suerte de acompañar a asesores, compradores y vendedores, escuchando sus historias y entendiendo sus necesidades. Esta experiencia nos mostró que era momento de dar un paso adelante para ofrecer una solución más accesible y sencilla para todos. Así nació Clau.com, una solución integral diseñada para conectar compradores y vendedores con los mejores expertos inmobiliarios«, explicó Víctor Noguera, Cofundador de Clau.

Entre los servicios destacados de Clau.com se encuentran:

  • Marketplace: Un portal inmobiliario con el mejor catálogo disponible, a través del cual podrán navegar entre miles de propiedades cuidadosamente curadas y actualizadas para garantizar su calidad.
  • Valuador y Mapa de Precios: Dos herramientas que ayudan a los clientes a conocer el valor de su propiedad y de otras propiedades inmobiliarias, de esta manera pueden estar informados para tomar decisiones correctas.
  • Asesoría hipotecaria: A través de Clau, los clientes pueden encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapte a sus necesidades, comparando entre las ofertas de los principales bancos en México para obtener el mejor crédito del mercado.

Además, los asesores inmobiliarios cuentan con herramientas exclusivas para hacer crecer su negocio inmobiliario, algunas son:

  • Bolsa inmobiliaria: Aquí los agentes pueden encontrar la propiedad ideal para un comprador o pueden conseguir visitas adicionales, a través de otros agentes para sus propiedades.
  • Perfilamiento de clientes: Un sistema para perfilar a los clientes y ofrecer una mejor experiencia a compradores, vendedores y asesores, entregando clientes con una tasa de conversión hasta 10 veces mayor que otros portales.
  • Ejecutivo de cuenta dedicado: Cada asesor inmobiliario tiene un ejecutivo que les dará seguimiento personalizado para poder atender a sus clientes y así ayudarlos a cerrar más transacciones.

En Clau.com no solo los compradores y propietarios obtendrán grandes beneficios, también los agentes inmobiliarios encontrarán una plataforma, amigable e intuitiva con la que a través de diferentes modelos de suscripción podrán potenciar su negocio, haciéndolo hasta 4 veces más rentable que otros portales inmobiliarios.

Fundada por Víctor Noguera y Bernardo Cordero, Clau.com es parte del nuevo conglomerado Clau Group, que también incluye a las empresas: Intelimétrica, especializada en ofrecer datos relevantes para la toma de decisiones, e Hipoteca Genial, que proporciona las mejores opciones de créditos hipotecarios para el comprador.

Es importante destacar que los créditos hipotecarios juegan un papel clave en el servicio otorgado por Clau.com, quien busca ser un aliado de los compradores al reducir la complejidad para obtenerlos. Tan solo en 2023, se otorgaron 494,000 créditos para la compra de vivienda en México, tanto por la banca comercial como por instituciones públicas, según la Asociación de Bancos de México. Con Clau.com, los compradores reciben el apoyo necesario para navegar este proceso con facilidad con la asesoría de un experto.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.