Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

MULIV y Canadevi impulsarán participación de mujeres

Publicado

en

El convenio de Canadevi Valle de México con Mujeres Líderes por la Vivienda y Sector Inmobiliario (MULIV) se propone la colaboración entre la Cámara y la Asociación para promover mutuamente eventos, foros y acciones que impulsen a la industria.

Marisol Becerra, socia de Muliv expresó que es enriquecedor firmar este convenio somos una asociación con siete años no solo estamos ene sector vivienda sino a nivel global en el sector inmobiliario, comentó.

Además, destacó el papel protagónico de las mujeres en el sector el 80% de las decisoras de la compra de vivienda son mujeres y en ese sentido, el 40% de las escrituras de vivienda fueron por parte de mujeres que se incrementó en 9% en los últimos cinco años.

En tanto, Mariel Zúñiga, directora de Muliv, dijo que promoverán platicas y capacitación con la ayuda de las arquitectas, ingenieras y economistas que ayudarán a la mujeres que se desenvuelven en el sector.

Así sumarán talentos, experiencia y en su caso MULIV aporta la gran participación de mujeres muy talentosas en diferentes rubros como la arquitectura, ingeniería, asesoría, brokeraje y sector financiero mexicano.

La firma del convenio estuvo a cargo de Leopoldo Hirschhorn, presidente de Canadevi Valle de México y las socias de Muliv.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.