Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Julio Cedeño será el nuevo dirigente de la CANACEM

Publicado

en

El Consejo General de la Cámara Nacional del Cemento (CANACEM), se complace en anunciar el nombramiento de Julio Cedeño como su nuevo Director General. Con amplia trayectoria en el sector industrial y una sólida experiencia en la interlocución con autoridades para el desarrollo e implementación de diversas políticas, liderará a la institución hacia nuevas oportunidades y desafíos.

En su nuevo rol, Julio Cedeño se enfocará en fortalecer las posturas de la industria del cemento en México, con énfasis en las iniciativas de sustentabilidad de los asociados, entre las que destaca la implementación de la Hoja de Ruta y los esfuerzos hacia la descarbonización del sector, con miras a afianzar al sector cementero del país como líder a nivel global en materia de sustentabilidad.

Además, entre las oportunidades que se vislumbran para la industria mexicana del cemento y del concreto para los próximos años, se encuentran el fenómeno de la relocalización de las cadenas de suministro, la interlocución con autoridades de los tres niveles de gobierno, así como el posicionamiento del sector como un actor fundamental para el desarrollo de nuestro país.

Julio Cedeño es egresado de la Universidad Iberoamericana con Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.