Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Habrá transición ordenada: ADI

Publicado

en

La organización invertirá 14 mil 500 mdd en 2024

Luego de una larga jornada en Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show, 2024 donde se escucharon las propuestas de las candidatas y los candidatos, Jaime Fasja no avisora algún problema y afirmó que “va a ser una transición ordenada”.

“Vemos por otro lado una transición, que creemos que va a ser una transición ordenada y cualquiera con cualquiera”, expresó Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

El empresario consideró que la economía y la inversión pasan por un buen momento, “creemos que los fundamentales del país son fuerte la inversión es fuerte nosotros como desarrolladores inmobiliarios, somos desarrolladores que al final del día invertimos en ladrillos que se quedan en el país y que hay muchos proyectos que están en construcción, muchos empleos que están siendo actualmente utilizados por el sector del desarrollo inmobiliario, entonces vemos un año positivo”.

De esta manera la ADI, invertirá 14 mil 500 millones de dólares que proyecta generar 250 mil empleos directos e indirectos. Jaime Fasja detalló que la inversión estará orientada en la construcción de 166 proyectos inmobiliarios en del sector turístico, comercial, de oficinas, de vivienda e industrial.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.