Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Empresas hacen sinergia para apoyar a sus clientes

Publicado

en

Lejos de la competencia carroñera, algunas empresas del sector construcción e inmobiliario decidieron hacer sinergia para sobre llevar la crisis generada por la pandemia de Covid-19, y a su vez ofrecer mejores soluciones a sus clientes y socios.

Así en en una plática colectiva, la periodista Mariel Zúñiga se reunió con proveedores de materiales para el sector inmobiliario donde coincidieron que juntos se enriquecen de las buenas prácticas que ejercen en el sector inmobiliario.

La arquitecta Claudia Martínez, Key account manager de Saint Gobain /PLAKA, señaló que no hay que caer en “una falsa competencia cuando podemos compartir y ayudar a los clientes”, señaló que si en un proyecto, alguieb del equipo tiene una mejor relación con determinado clien son los que lleven la batuta.

En tanto, Rosalinda Terán Maldonado, del área de Especificación en México de Lamitech, señaló que es importante la alianza, y en lo personal se dijo “agradecida” porque en el grupo le han abierto puertas y dijo que es importante el respaldo que reciben de todos los miembros.

Somos un grupo de amigos que nos conocemos de la industria de la construcción en el área de especificación que acompañan el apoyo de los proveedores, destacó Alberto Juárez, Especificador Técnico de Imperquimia.

Comentó que desde su perspectiva, están logrando el objetivo y durante las presentaciones piloto cada una de las empresas se presenta y han tenido buen respuesta de los clientes.

Santiago Spector, representante técnico comercial de Novaceramic, dijo que la unión de las empresas les permite ofrecer materiales enfocados en sustentabilidad y señaló que están sacando nuevos sistemas de aislamiento térmico.

Mira aquí el panel completo

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.