Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Con edición de nuevo libro, En Concreto celebra 18 años

Publicado

en

Grupo En Concreto llegó a la mayoría de edad y cumple 18 años de informar sobre las desafíos y logros del sector construcción, inmobiliario y vivienda, y lo celebra con la edición del libro “De cara a la transición, desafíos de la vivienda”.

En su discurso, Mariel Zúñiga directora de En Concreto, destacó que no solo son una fuente de información, sino que invitan y organizan encuentros de trabajo que conectan a todos los actores de la industria.

En el libro que se presenta, da voz a más de 50 actores de la industria, que dan su punto de vista de cómo enfrentar los desafíos para construir vivienda en medio de altas tasas, inflación del costo de materiales y un ambiente bélico en el mundo.

“Hay que buscar el camino para lograr que el gobierno vea a la vivienda como fuente de contribución económica y de equilibrio social”, afirmó Mariel Zúñiga.

En su turno, Alberto Moreno, presidente de la Canadevi destacó la labor de En Concreto y lo calificó como un canal eficiente y empático.

En tanto, Carlos Martínez, director de Infonavit en su mensaje que envió, destacó que En Concreto sirve como puente entre los actores de la industria para juntos lograr que familias tengan derecho a una vivienda adecuada.

Fernando Solares, líder de la CMIC se sumó a los reconocimientos y reconoció la labor de la directora de En Concreto y de la tarea que realiza para hacer converger a todos los actores de la industria.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.