Conéctate con nosotros

Noticias

Urge ANTAD a Sheinbaum acelerar y reforzar la vacunación

Publicado

en

Eso ayudará a evitar cierres de empresas

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) le pidió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acelerar y reforzar la vacunación contra el Covid 19 para evitar el cierre de actividades económicas en la capital del país, ante el incremento en el número de contagios

Vicente Yáñez Solloa, presidente de la ANTAD, dijo que es necesario que ante el repunte de contagios que se están viviendo, se acelere el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios de Covid-19 a fin de impedir cierres de empresas y pérdidas de empleo e impacto de todas las cadenas productivas.

Dijo que todas esas medidas, ayudarán a descartar el cierre de actividades económicas en la capital del país para continuar la reactivación de la economía en la ciudad de México.

Recordó que durante la emergencia sanitaria ha trabajado de forma coordinada con las autoridades capitalinas, lo cual ha permitido medidas de sanidad y protocolos en las empresas, con el objetivo de crear espacios seguros para la ciudadanía.

Por lo que el líder de la ANTAD, refrendó el compromiso de continuar operando con total responsabilidad y observar de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y proveedores.

Yáñez Solloa, destacó que seguirá trabajando con la Secretaria de Desarrollo Económico para impulsar el proceso de recuperación económica en la ciudad y proteger el empleo.

Lee también: Profeco vigilará que no “se pasen de rosca” con los Reyes Magos

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.