Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Debe profesionalizarse la edificación sustentable: IMEI

Publicado

en

No solo los edificios nuevos son prospectos para utilizar tecnología para su eficiencia, sino también los edificios existentes, porque son espacios donde se desarrolla la vida cotidiana señaló Alicia Bandala, presidenta de IMEI BOMA México.

Entrevista en el programa En Concreto Contigo que conduce Mariel Zúñiga, la presidenta de Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C. señaló que desde su ámbito tienen la visión de profesionalizar al medio, “que no sea espontaneo lo de la construcción sustentable”.

Destacó que trabajan para que sus agremiados se les acerque el conocimiento, la tecnología disponible y las mejores prácticas que los apoyen a ser mejores, “no solo en diseño en construcción y tecnología, sino la operación porque nuestro ámbito no solo es edificios nuevos, sino existentes”.

El IMEI premiaba mucho edificio nuevo con tecnologías disruptivas, hoy en día estamos dando este  twist  inclusivo en edificios existentes hay edificios que se han preservado para sean vigentes.

Combinamos lo nuevo con los existente porque es vigente que en los edificios son espacios donde se lleva a cabo la vida cotidiana  por eso hay que tener el ámbito completo de lo que es una edificación

BOMA – Asociación Internacional de Profesionales, Propietarios y Administradores de Edificios. Fundada en 1907, BOMA es una Asociación Internacional orientada a las actividades y mejores prácticas en el Desarrollo Inmobiliario.

Actualmente está integrada por más de 20,000 miembros. Las filiales de esta asociación se distribuyen en países como Australia, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Indonesia, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudáfrica, el Reino Unido, México y Costa Rica.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.