Conéctate con nosotros

Bancos

Ofertas hipotecarias de verano rondan tasas de 8.95%

Publicado

en

Jesús Ramírez, Director de Enlace Hipotecario Afimex señaló que la banca se pone ingeniosa y ofrecen sorpresas en crédito hipotecario y los bancos están ofreciendo tasas de 8.5%.

Citibanamex tiene promoción para quien quiera mejorar su hipoteca con una tasa de 8.95% y en algunos casos se puede dar hasta mejora de hipoteca, más liquidez adicional, además incluye 0% comisión de apertura hasta pago de honorarios.

En el caso de Scotiabank también te da muy buena tasa cuando estás empezando, si te afilias o tienes nomina o haces inversión con ellos también tiene una buena tasa y 0% comisión de apertura.

El otro banco que también ya estableció el tema de 0% comisión de apertura es Santander y también si cumples algunas condiciones muy interesantes este te puede llegar también a tasas de 8.95%.

Hay bancos como Afirme que puede aceptarte a clientes que no tengan historial de crédito, si tienen ingresos por nómina y no tiene historial de crédito,»la mayoría de los bancos te van a decir que no, que necesitas tener buen historial, pero Afirme es un banco que lo acepta sin problema, si eres asalariado.

Mira aqui la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.