Conéctate con nosotros

Noticias

Fibra Mty tiene un 108% de cumplimiento en objetivos ASG

Publicado

en

La compañía dirigida por Jorge Avalos Carpinteyro, Fibra MTY logró este año un 108% de cumplimiento promedio a los objetivos Ambientales, Sociales y de Gobernanza de su Plan Estratégico de Sustentabilidad.

También recibió el reconocimiento por parte de S&P Global, al obtener la mejor calificación en el criterio de gobierno corporativo en su Evaluación de Sustentabilidad Corporativa CSA, así como la calificación más alta en la Dimensión Económica y de Gobernanza entre las FIBRAs evaluadas en 2023.

También, obtuvo el nivel Green Star por el Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) en su primer año de participación en la Evaluación de Bienes Raíces, como reconocimiento al liderazgo a escala mundial al incluir criterios de sostenibilidad en el ciclo completo de las inversiones inmobiliarias.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces anuncIó sus resultados en su Informe de Sustentabilidad 2023, con el cual reitera el compromiso de superar las metas establecidas en su Plan Estratégico de Sustentabilidad 2023-2025.

El 2023 representó para Fibra Mty un año de retos y oportunidades que enfrentó para continuar participando activamente en el desarrollo económico y social del país, motivados especialmente por la dinámica actual derivada de la reordenación de las cadenas de suministro a nivel global, también conocido como el fenómeno del nearshoring. Resultados ASG Fibra Mty 2023: La implementación efectiva de prácticamente la totalidad de las iniciativas y metas establecidas en el Plan Estratégico de Sustentabilidad para este periodo, impulsó el desempeño sustentable de Fibra Mty para lograr el 108% de cumplimiento a los propios objetivos de sustentabilidad empresarial durante el año. Este resultado refleja la magnitud del trabajo invertido y la importancia que tiene para Fibra Mty la gestión ambiental, social y de gobernanza, y es producto de las aportaciones de todos nuestros colaboradores

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.