Conéctate con nosotros

Bancos

Es buen momento para invertir y amarrar tasa: Ki Capital

Publicado

en

El actual contexto económico favorece a las personas que buscan invertir debido a las altas tasas que aun permanecen afirmó Rodrigo Gómez Alatorre, socio y director general de Ki Capital.

En platica con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, el director de Ki Capital destacó que la personas quieren comparar inmuebles con créditos con altas tasas.

“Entonces, por un lado si vas a comprar alguna propiedad podrías esperar un poco a que las tasas estén abajo y por otro lado, eres un inversionista, puedes amarrar tasa, porque las tasas están altas a lo mejor es para comparar algún instrumento cómo CETES es o algún instrumento de deuda.

Alatorre destacó que Ki capital es un asesor financiero independiente que tiene su registro en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Explicó que cuando una persona invierte su dinero, pasa por tres etapas; uno cuál es el custodio, dos quién es el operador o Casa de Bolsa que te cobra corretaje y tres, el asesor quién diseña tu estrategia.

Normalmente en México las tres funciones las hace una sola institución, una Casa de Bolsa y un banco, «nosotros al tener este registro podemos dar la asesoría que nos libera de cualquier conflicto de interés», afirmó.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.