Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

A seis meses de paso de Otis, lenta la recuperación

Publicado

en

Ha casi seis meses del paso del Huracán Otis por el Puerto de Acapulco a un hay marcados contrastes en cuanto a la reconstrucción.

Lola Aguirre, directora de Century 21 LOL & Asociados en entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo señaló que varios inmuebles por temas de los seguros aun no se habían podido avanzar en su reconstrucción.

Acapulco tiene proceso de reconstrucción que no va al a par en oportunidades ni de seguros 92% de los inmuebles tuvo daños desde una raspadura a perdida total.

Está la hilera de edificios que por el proceso de los seguros y asambleas que se tiene que hacer, no han podido avanzar y vas a la costera y ves los estragos ya vamos para los seis meses y vez un Acapulco que tiene una división.

Añadió que la inoperancia de los semáforos complica la movilidad en la costera “está más limpio antes se veía la catástrofe y ya pasamos una rayita arriba”.

En cuanto su capacidad para recibir turismo señalo que ya existen 10 mil cuartos noches de hoteles 3 estrellas, los hoteles plus siguen en recuperación y las plataformas de uso vacacionas se reactivaron, expuso la especialista inmobiliaria.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.