Conéctate con nosotros

Economía

Ticketmaster hace frente a la reventa y duplicidad de boletos

Publicado

en

A raíz de eventos en las que la venta de boletos es un caos como en el concierto de Bad Bunny, en el que hubo venta de boletos duplicados y a raíz de que el pasado 30 junio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México y otras agencias defensoras de los derechos de los consumidores en Argentina, Chile y España demandaron a la boletera que garantice la protección de la venta de boletos.

Ticketmaster presentó Safety funciona con un código de barras nuevo y único que se actualiza automáticamente cada pocos segundos para que no pueda ser robado o copiado, manteniendo sus boletos seguros y protegidos.

Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster en México, apuntó  que Safetix transformará todos los boletos en formato digital con códigos de barras dinámicos que cambian cada 15 segundos, lo que invalida la captura de pantallas como método de acceso. Esta medida garantiza una mayor protección contra la reventa y duplicación fraudulenta.

Que pasa si no hay señal.

Este boleto lo tiene cubierto. Una vez que lo visualizas en nuestra App, tu ticket se guarda automáticamente para que esté siempre listo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.