Conéctate con nosotros

Economía

SOC Asesores amplia su diversidad de servicios

Publicado

en

Con 24 años de experiencia SOC Asesores amplia su abanico de opción que van del crédito hipotecario, pasando por los seguros y apoyando a la Pymes que generan el 72% de los puestos de trabajo.

En entrevista en el programa En Concreto Contigo que conduce la periodista Mariel Zúñiga, Fernando De Abiega , Director de SOC Asesores destacó que actualmente tiene 5 mil millones de pesos (mmdp) en crédito a Pyme y en crédito hipotecario cerca 50 mmdp, comentó.

Apuntó que su tarea en el medio es asesorar a las personas y empresas para que aprovechen el crédito que se les ofrece para crear patrimonio y para fortalecer su empresa, el problema que notan es que muchas veces las Pymes no saben solicitar créditos.

No saben pedir crédito y tampoco documentar ni estados, ni proyecciones desde ahí es importante la asesoría con las Pymes, si no sabes llenar la solicitud son vueltas y vueltas y se te va el negocio, o se te va la vivienda, aseguró.

En relación a la diversificación del negocios comentó que en Crédito de auto ya estamos empezando con inversiones, porque el tema de seguros es importante, «nos consolidamos y esperamos hacer venta cruzada, que un asesor pueda ofrecer el combo completo: hipoteca y seguro», expresó.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.