Conéctate con nosotros

FINANZAS

Paridad peso dólar en espera de definiciones

Publicado

en

Paridad peso dólar en espera de definiciones

La paridad del peso frente al dólar llegó a niveles de 18 en la madrugada del 4 de junio, pero al iniciar operaciones en México se ubicó en 17.70, lo que parece indicar que el movimiento se está moderando ante noticias que se está conformando el nuevo gabinete presidencial con el anuncio de que Rogelio Ramírez, seguirá al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Hoy, antes de iniciar la jornada financiera Ramírez tuvo una plática con inversionistas extranjeros, donde señaló que habrá disciplina fiscal y financiera, una mejor comunicación con inversionistas, además de una relación cercana con el Congreso y PEMEX.

La incertidumbre sobre el riesgo democrático al afectar instituciones, persiste y por ello serán importantes las primeras declaraciones de Claudia Sheinbaum, una vez que reciba la constancia de presidenta electa.

Desde el punto de vista técnico la paridad del peso frente al dólar en el corto plazo, podría mantenerse en un rango de 17.30 a 18.00 pesos por dólar.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.