Conéctate con nosotros

Economía

AMLO ve positiva la creación de una nueva línea aérea

Publicado

en

Estos negocios tendrán rentabilidad, afirmó

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tenía información sobre la intensión de crear una línea aérea encabezada por José Luis Garza, ex director general de Interjet y quien creo la firma Aerala; sin embargo consideró positivo que se vayan creando empresas de este sector.,

Aerala tendrá como objeto social el establecimiento y prestación del servicio público de transporte aéreo de pasajeros, carga, paquetería y correo, nacional e internacional, regular y no regular que están sujetas a las concesiones, permisos o autorizaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, según reportó Forbes.

Hoy, López Obrador dijo en su conferencia mañanera que sabía que un grupo que se estaba integrando con los ex trabajadores de Mexicana. “Vemos muy bien que se pueda crear una nueva línea aérea, no una, varias”.

Expuso que negocios como las líneas aéreas van a tener rentabilidad y ojalá se formen estas sociedades de inversión y subrayó la importancia de que se sigan buscando opciones para que no cierre, para que no fracase Aeromar, porque va a sitios donde no vuelan otras líneas.

Lee también: Industria de la construcción seguirá derrumbada por inflación

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.