Conéctate con nosotros

Economía

Creditaria tiene como meta apoyar 5 mil Pymes en 2023

Publicado

en

Creditaria es la entidad financiera que ofrece créditos para la adquisición de viviendas, para  construcción, remodelación, ampliación, sustitución de hipoteca, así como créditos empresariales para PyMEs y este año tiene como meta alcanzar las 5 mil empresas.

En plática con #EnConcreto Contigo, que conduce Mariel Zúñiga, Martha Schurmann, directora de Crédito PYME y Carlos Lomelí, Consultor de Nuevos Negocios – Creditaria México, señalaron que “en 2023 se asesoró a 2 mil 300 Pymes y este año queremos llegar a 5 mil sabemos de la importancia de estas Pymes que producen el 42% del PIB y requieren apoyo ese es el reto que tenemos”, coincidieron.

Una de las máximas que tienen en creditaria “es que el dinero no se vende se asesora y eso es creditaría el asesoramiento es gratuito”, apuntó la directora de crédito Pyme.

Señaló que una de las ventajas es que tiene un amplio portafolio de posibilidades, si están en Buró vemos qué es lo que les conviene, ampliamos el plazo y con nuestros aliados financieros se ve la opción de que el crédito no te salga mas caro.

Por eso Carlos Lomelí invito a los pequeños y mediamos empresarios a conocer creditaria, “que no les de miedo pedir un crédito, reitero “los vamos a orientar para que no se sobre endeuden con una asesoría vemos cuanto necesitas y para lo que necesitas”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.