Conéctate con nosotros

Bancos

Yastás nuevo corresponsal bancario

Publicado

en

YASTAS 5

Banco Santander informa que sus clientes y usuarios podrán realizar depósitos a tarjetas de débito y pagos a tarjetas de crédito Santander en los más de 5,400 puntos de servicio en su tienda más cercana de “Yastás”, sin tener que ir a una sucursal, en un horario extendido de 06:00 hrs. a 22:00 hrs., de lunes a domingo, los 365 días del año, y que todas las transacciones se acreditan en línea.

En un boletín se manifiesta que lo anterior se realiza tras haber concretado un acuerdo de Administrador de Comisionistas y que el monto máximo será de cinco mil pesos por operación, hasta 10 mil pesos por cuenta y por día, con un costo de 12.00 (IVA incluido) por operación.

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, además de que seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención y robusteciendo sus canales digitales.

“Con este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalía bancaria contando hoy con 40,000 puntos de atención en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, comentó Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.