Conéctate con nosotros

Bancos

Sergio Luna se incorpora a Mifel

Publicado

en

luna

Grupo Mifel informó que Sergio Luna, se incorporó como economista en jefe y encargado del desarrollo de nuevos negocios a su institución, señalando que desde finales de 2022 ha estado trabajado en diferentes iniciativas, siendo la más importante la de recorrer las principales regiones de nuestro país, para conocer de cerca las necesidades de los empresarios de las diferentes regiones, en donde sus proyectos e industrias, construyen el presente y el futuro de México.

“Sergio tendrá un papel muy importante para poder ayudarnos a definir tendencias y oportunidades que la actual coyuntura internacional y nacional han creado. En especial de aquellas que son producto de la nueva dinámica de inversión, producción y desarrollo económico conocida como nearshoring. Además de seguir ofreciendo a nuestros clientes análisis y vehículos de financiamiento vamos a crear nuevas herramientas de inteligencia económica y de negocio por industria y por región. También vamos a participar en sondeos y encuestas con las que se construyen indicadores financieros y económicos nacionales. Todo ello con el objetivo de fortalecer nuestros vínculos y expandir nuestro alcance nacional”, señalo Daniel Becker, presidente y director general de GRUPO financiero Mifel.

En un comunicado se comenta que Mifel tiene un proyecto de crecimiento a nivel nacional con una filosofía de ser un banco centrado en el cliente, que entiende sus necesidades y que tiene una capacidad de respuesta en tiempo y formas superior a otros bancos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.