Conéctate con nosotros

Bancos

Pida turno por WhatsApp en Banorte

Publicado

en

Banorte informó que ofrece la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp, lo que permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo. La implementación estará disponible en todas sus sucursales en todo el país antes de finalizar el mes de diciembre de 2020.

“Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”, señaló en un comunicado de prensa Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país, con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

  1. a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal.
  2. b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

En la información detalla que el CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

También indica que el acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

También recuerda que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.