Conéctate con nosotros

Bancos

Entregan apoyos a 5,350 familias vulnerables afectadas por COVID-19

Publicado

en

Cinco mil 350 familias vulnerables afectadas en su economía por el COVID-19, recibieron un paquete para un mes de alimentación y kits de higiene, beneficiando a 26,750 personas, en los estados de México, Puebla, Guanajuato y la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa se detalla que tal acción fue realizada por Banco Santander en colaboración con Zurich Foundation, (por medio de Zurich Santander), a través de la Fundación AMA.

De acuerdo con el comunicado, se beneficiaron trabajadoras domésticas, personas que venden en vías públicas, que laboran en ferias populares, que perdieron su empleo formal, migrantes que han quedado varados en nuestro país, y familias campesinas que han resultado afectadas por el COVID-19.

“Como banco estamos dirigiendo nuestros apoyos a diversos esfuerzos en diversos frentes, entre ellos los otros afectados por la pandemia, como son familias en condición de pobreza que han perdido sus ingresos, y para quienes nuestra donación por medio de la Fundación AMA, podría hacer la diferencia en estos momentos”, señaló Marcela Espinosa, Directora de Sustentabilidad de Santander México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.