Conéctate con nosotros

Bancos

bineo ofrece los servicios que demanda la clientela digital

Publicado

en

bineo 3

Durante la presentación de bineo, se indicó que, en su fase de lanzamiento, ofrecerá cuenta bineo, total y ligera, además de préstamo bineo; ya que son los que detecto la investigación de mercado desarrollada entre los usuarios digitales; sin embargo, apenas son los cimientos de una estructura financiera que crecerá con nuevos productos y servicios, en función de las necesidades de los clientes.

Imaginamos un banco que pone en el centro a las personas, ¡y lo creamos! Pensamos en una manera diferente de manejar las finanzas, en donde la personalización es el corazón de lo que hacemos. bineo ofrecerá nuevos productos y servicios con base en las necesidades de los clientes para no encajonarlos a un producto diseñado por nosotros”, declaró Víctor Moya, Director General de bineo.

Los ejecutivos resaltaron que es el único banco digital en México que opera con una licencia de Institución de Banca Múltiple propia otorgada por las autoridades financieras mexicanas y avalada por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), que garantiza la protección de los ahorros de los usuarios.

De esta forma, es una nueva institución bancaria que opera con su propio personal, instalaciones e infraestructura, formando parte del Grupo Financiero Banorte, el cual invirtió aproximadamente 240 millones de dólares (mdd) para su desarrollo, 140 en infraestructura y 104 en el capital contable. www.bineo.com

“bineo es resultado de la evolución de Grupo Financiero Banorte; combina más de 120 años de experiencia del grupo, con lo mejor de la tecnología para atender las necesidades de aquellos perfiles 100 por ciento digitales”, declaró Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

De acuerdo con lo expresado en el evento, será un banco en la palma de su mano, descargando la aplicación en las tiendas disponibles para IOS y Android, con la cual el banco acompañará las 24 horas de día, 7 días a la semana, con productos, beneficios y una experiencia de acuerdo con sus necesidades, hábitos y contexto personales, orientados a satisfacer las necesidades de clientes 100 por ciento digitales para que muevan su dinero, ahorren y obtengan préstamos donde, cuando y como quieran.

La Cuenta bineo Total permite depósitos ilimitados, mientras que con la Cuenta bineo Ligera, los usuarios tienen depósitos limitados a 3,000 UDIS por mes equivalentes a 24,000 pesos, aproximadamente.

En ambas cuentas, los clientes tienen acceso a pockets bineo en donde el usuario podrá destinar parte de su ahorro para cumplir metas específicas, sin comisión por apertura ni monto mínimo. Además, tendrán acceso a una tarjeta de débito digital para compras en línea de forma segura y a una tarjeta física infoless (sin número de tarjeta ni CVC impresos) hecha de materiales degradables. La tarjeta física podrá usarse en los más de 10 mil cajeros automáticos de Banorte.

Con el Préstamo bineo 100 por ciento digital, se podrán solicitar préstamos en minutos, sin tener que acudir a una sucursal y con ello disponer de su dinero de inmediato en una cuenta bineo. Los montos van desde 5,000 hasta 200,000 pesos, sin comisión por apertura, con acceso a tasas competitivas y pagos entre 6 y 24 meses.

“El lanzamiento de bineo es un gran hito para la historia de Grupo Financiero Banorte que nos permitirá atender todas las necesidades: las de aquellos que prefieren una combinación humano-digital y las de aquellos que buscan una banca 100 por ciento digital, con la seguridad financiera que siempre ha caracterizado a la institución”, dijo Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.