Conéctate con nosotros

EMPRESA

Buen cierre del 7º Torneo Mifel Tennis Open

Publicado

en

Stefanos Tsitsipas, refrendó su calidad de favorito y fue el campeón de singles del Torneo; mientras que la pareja del mexicano Santiago González y el frances Eduard Roger-Vasselin, ganaron en la final de dobles.

En el partido de singles, salió a relucir la fuerza del saqué de Tsitsipas, 200 km/hr en promedio, su toque en corto y sus tiros cruzados, lo que le permitió vencer al australiano Alex de Miñaur en dos sets, coronandose campeon del Mifel Tennis Open, llevándose de esta forma el codiciado Trofeo de arte Huichol, los 250 puntos y la bolsa de 131,430 dólares, además de ganar un lugar en el ranking mundial, ocupando ahora el cuarto lugar.
En el juego de dobles, la pareja del mexicano Santiago González y el francés Róger Vasselin, mostraron tranquilidad, estrategia y toque en su bola, con los cuales ganaron en dos sets a la pareja del alemán Dominik Koepfer y el australiano Andrew Harris, coronandose como campeones de dobles.

El Torneo fue todo un éxito ya que se tuvo una asistencia de aproximadamente 31 mil personas durante la semana de duración y una derrama de 109 millones de pesos, declaró en conferencia de prensa Geoffrey Fernández, director del Torneo.

Ahora no queda más que esperar la fecha del 19 al 24 Febrero de 2024, para volver a disfrutar las emociones del Mifel Tennis Open, en su octava edición, en Los Cabos, Baja California

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.