Conéctate con nosotros

Automotriz

Servicio y acompañamiento, el plus de Maserati en México

Publicado

en

Adquirir un auto de lujo dejó de ser un sueño para los consumidores mexicanos, ya que marcas como Maserati ofrecen diversas opciones de financiamiento y espera en 2021 contar con su propia financiera, adelantó Guillermo Ordoñez, Director de Marketing de Maserati México.

En entrevista para Autos en Concreto, resaltó que en la última semana de enero llegará la importación a México del nuevo Ghibli híbrido, una de las apuestas de Maserati para 2021, año en el que prevé un crecimiento de dos dígitos para la marca en el país.

Y es que, el Maserati Ghibli Hybrid es el primer auto híbrido de la firma italiana en sus 106 años de historia y abre camino hacia una nueva era electrificada, la cual arrancará el próximo año con las versiones eléctricas del Maserati GranTurismo y del GranCabrio.

De acuerdo con Ordoñez, una de las características de la marca del tridente en México es el acompañamiento y cercanía con sus clientes, a quienes ofrecen desde tutoriales, servicios personalizados e incluso cursos de manejo.

El objetivo es que disfruten de todo lo que ofrece un vehículo de estas características, con un servicio boutique, a la medida del cliente e incluso, al ser importadores master, “podemos coordinar una llamada a la planta para fortalecer este acompañamiento”.

El objetivo es dar un excelente servicio al cliente, además de que se ofrece financiamiento en diferentes modalidades, incluso 36 meses sin intereses y para el próximo año, se prevé “presentar la financiera de casa”.

Adelantó además que en la última semana de enero llega la importación a México del Maserati Ghibli Hybrid, que a diferencia de otras marcas, aunque sea híbrido se desarrolló el sonido de la motorización, que se ubica entre los tres sonidos más bonitos del mundo.

La sonorización que trae el auto es increíble, pese a ser híbrido, es un tema de diferencias, al igual que los colores, como las ventilas en azul”, destacó Ordoñez.

Resaltó en ese sentido que en México se rompió el mito que los autos de lujo eran inalcanzables, “ya no es un sueño”, que ha hecho posible la marca en sus 70 años de historia y cuatro generaciones.

Dijo que en México, Maserati ofrece cuatro marcas premium, con diferentes estrategias y herramientas que se ofrecen a las necesidades de los clientes, además de que cuenta con una oferta de mercado secundario.

A nivel nacional, abundó, la marca cuenta con tres showroom en San Pedro Garza, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y en Santa Fe, en la Ciudad de México y confió en que 2021 será un año de retos, pero “donde iremos mucho más adelante”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.