Conéctate con nosotros

Automotriz

Reconocen a Traxión en responsabilidad social

Publicado

en

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconocieron con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) la labor y los esfuerzos de Traxión, a través de su división de Movilidad de Personas, para continuar como una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

A través de un comunicado, la compañía detalló que este reconocimiento resalta el continuo compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el bienestar social. El distintivo ESR se otorga anualmente a empresas que implementan medidas para lograr un impacto positivo en la sociedad, el medio ambiente y su entorno. Estas medidas incluyen el cumplimiento de la legislación vigente, la adopción de políticas éticas y sostenibles, y la promoción del bienestar de los empleados.

Elias Dana, director general de Movilidad de Personas de Traxión, afirmó: «Este reconocimiento refleja nuestro compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y promover prácticas empresariales que beneficien a nuestra comunidad y al medio ambiente.»

Las empresas certificadas por CEMEFI y AliaRSE buscan reducir costos operativos y mejorar la eficiencia mediante políticas de ahorro energético y sostenibilidad, al contribuir al desarrollo sostenible y mejorando la imagen corporativa, lo que puede atraer a consumidores conscientes y facilitar el acceso a programas de financiación.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.