Conéctate con nosotros

Automotriz

Mustang, 60 años de inspiración

Publicado

en

Mustang, 60 años de inspiración

Sin duda, uno de los autos deportivos más apreciados por conocedores y no conocedores es Ford Mustang, no hay persona que no desee tener uno de estos vehículos en su garaje, no importa el año, es más, podríamos decir que entre más antiguo sea mejor, ya que se cotiza muy bien este vehículo y ahora más, porque está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 60.

De acuerdo con Ford, Mustang es símbolo de libertad, pasión y adrenalina y desde su presentación en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, marcó un antes y un después en la industria automotriz.

Para celebrar estos primeros 60 años, la firma estadounidense incluye un paquete de apariencia edición limitada y al mismo tiempo anunció la llegada de una experiencia sin igual para los entusiastas del llamado pony car.

Así, Inspirada en la primera generación, el paquete de apariencia conmemorativo del 60 aniversario de Ford Mustang es un modelo de edición limitada, con solo 1,965 unidades disponibles a nivel mundial como un guiño al año de lanzamiento al mercado del primer Mustang.

El paquete de apariencia Mustang 60th Anniversary estará disponible exclusivamente para la edición GT Premium con motor V8 de 5.0 litros, tanto en modelos coupé como convertibles, con transmisiones manual y automática.

Esta edición especial cuenta con una placa conmemorativa en el tablero y características exteriores exclusivas que crean una apariencia única, introduciendo a la era moderna los acentos clásicos del modelo original que debutó en 1964.

Las características clave del paquete Ford Mustang 60th Anniversary incluyen:

Las exclusivas insignias del 60 aniversario y la cajuela son una versión moderna de cloisonné de Mustang de 1965.

Rines exclusivos de 20 pulgadas con acabado Dark Gravity Gray con detalles brillantes y una tapa central de aluminio estampada de temática retro en rojo Vermillion inspirada en las tapas centrales del Mustang de 1965.

Gráficos laterales que se pueden elegir en Iconic Silver o Vermillion Red

Nueva parrilla con un diseño de malla único como una referencia a la original de 1964 que se modernizó con detalles plateados que también funcionan como tomas de aire para el V8 de 5.0 litros.

Los marcos de los faros delanteros estándar de Mustang Nite Pony permite que las entradas de aire con detalles plateados destaquen.

Disponible en los colores clásicos Wimbledon White, Modern Race Red y Vapor Blue.

Con esta edición especial, Ford logrará poner a Mustang en el ojo de los amantes de este vehículo que tiene muchas historias que contar a lo largo de sus 60 años, y seguramente muchos coleccionistas buscarán cómo ser dueños de uno de estos 1,965 autos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.