Conéctate con nosotros

Automotriz

MINI renueva Countryman en México

Publicado

en

MINI renueva Countryman en México

MINI inició la renovación de su gama e inició con Countryman que llega con dos modelos totalmente eléctricos y tres a gasolina e incluye la versión John Cooper Works. Así, en el interior, el robusto MINI aventurero ofrece aún más espacio, confort y seguridad gracias a la tracción total.

La firma automotriz informó en un comunicado que los nuevos MINI Experience Modes y los sistemas de asistencia a la conducción ampliados, incluido el MINI Intelligent Personal Assistant controlado por voz, le dan mayor comodidad al nuevo MINI Countryman. A ello contribuye también la propulsión totalmente eléctrica, que aumenta aún más el placer de conducir característico de la marca con dos niveles de potencia.

El MINI Countryman, de 4.433 mm de longitud, 1.843 mm de anchura y 1.656 mm de altura es a la vez un todoterreno y un espacioso compañero para el día a día, debido a que la distancia entre ejes aumentó hasta los 2.692 mm.

La nueva generación del MINI Countryman llega a México con 2 variantes totalmente eléctricas; MINI Countryman E y MINI Countryman SE ALL4, además de 3 versiones con motor a gasolina: MINI John Cooper Works Countryman, MINI Countryman S ALL4 y MINI Countryman C.

Se detalló que el MINI Countryman totalmente eléctrico está disponible en dos niveles de potencia: Como MINI Countryman E, con una potencia de 204 hp, par motor de 250 Nm (184 lb-ft) y autonomía de 462 km en el ciclo WLTP. El MINI Countryman SE ALL4 entrega 313 hp y 494 Nm (364 lb-ft) de par motor, y logra una autonomía de 432 km en el ciclo WLTP.

Los modelos MINI John Cooper Works siempre han sido conocidos por su alto desempeño. Con su motor de 2 litros y cuatro cilindros MINI TwinPower Turbo que logra una potencia de 313 hp y un par motor de 400 Nm (295 lb-ft), el nuevo MINI John Cooper Works Countryman ofrece una experiencia de manejo única  gracias a su sistema de tracción integral inteligente ALL, con la que  logra excelente tracción en todo tipo de climas y caminos.

Las dos variantes adicionales a gasolina complementan la gama de MINI Countryman: El MINI Countryman C, cuenta con un motor 3 cilindros en línea, MINI Twin Power Turbo con 156 hp, 230 Nm (170 lb-ft) y tracción delantera, mientras que el MINI Countryman S ALL4 tiene motor 4 cilindros en línea, MINI Twin Power Turbo con 203 hp, 300 Nm (221 lb-ft) con tracción integral inteligente ALL4.

Los precios de los modelos del nuevo MINI Countryman para México son los siguientes:

• MINI Countryman C: 799,000.00 pesos

• MINI Countryman E: 920,000.00 pesos

• MINI Countryman S ALL4: 950,000.00 pesos

• MINI Countryman SE ALL4: 999,000.00 pesos

• MINI Countryman John Cooper Works: 1,095,000.00 pesos

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.