Conéctate con nosotros

Automotriz

MINI presenta su primer crossover

Publicado

en

MINI presenta su primer crossover

MINI dio a conocer su nuevo modelo Aceman, que se convierte en el primer crossover para el segmento de automóviles pequeños premium. A través de un comunicado, la firma europea detalló que el nuevo MINI Aceman combina dimensiones exteriores compactas con la mayor cantidad de espacio posible para los ocupantes y una conducción totalmente eléctrica.

Así, el diseño progresivo del nuevo MINI Aceman ofrece cinco cómodos y espaciosos asientos en un vehículo de poco más de cuatro metros. MINI recurre a la innovación en tecnología para mejorar el interior con una experiencia de usuario digital inmersiva, mientras que la conducción totalmente eléctrica del MINI Aceman da un impulso fresco a la típica sensación de karting MINI.

Desde el exterior, el MINI Aceman logra agilidad deportiva y una presencia segura. La arquitectura del vehículo del nuevo modelo crossover se basa en un concepto de conducción totalmente eléctrico.

Con una longitud de casi cuatro metros, el nuevo MINI Aceman cuenta con cinco asientos y un versátil compartimento de equipaje con un volumen de carga de 300 litros, mientras que numerosas opciones de ajuste permiten ampliar esta capacidad hasta 1,005 litros. Con un rango previsto de hasta 406 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP, el MINI Aceman está perfectamente equipado para la movilidad libre de emisiones más allá de los límites de la ciudad.

Con su llamativo frontal, contornos robustos y postura atlética, el deportivo modelo crossover de MINI personifica la agilidad y la presencia segura de sí mismo. Con una longitud de 4.07 metros, un ancho de 1.75 metros y una altura de 1.50 metros, el MINI Aceman se posiciona entre el MINI Cooper y el MINI Countryman.

Entre la tecnología  está el primer asistente de voz completamente para la marca se puede activar en el MINI Aceman diciendo «¡Hey MINI!». Alternativamente, también está disponible el botón del volante para hablar con este propósito.

El MINI Aceman está disponible únicamente con propulsión totalmente eléctrica, lo que permite una movilidad libre de emisiones a nivel local. El motor eléctrico eficiente garantiza la diversión de conducción característica de MINI tanto en áreas urbanas como en excursiones más allá de los límites de la ciudad.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.