Conéctate con nosotros

Automotriz

La F1 es más que una carrera

Publicado

en

La F1 es más que una carrera

Como en años pasados los aficionados de las carreras de autos hicieron todo lo posible e imposible para poder asistir a la fiesta de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, que se ha considerado el mejor escenario para realizar la carrera, ante el ambiente, la cantidad de gente y también la pasión que desborda fuera de la pista.

Este año esperamos no sea la excepción y la F1 organizada en la CDMX sea considerada la mejor de todo el circuito que recorre en los diferentes países. En México, las F1 inicia desde el primer día, aunque ese día es más de entrenamiento y preparación de los autos y pilotos, las gradas lucen llenas y comienza el ambiente festivo. Con la participación del mexicano Sergio Pérez en el equipo de Red Bull, la gente en México prácticamente se uniformó con la playera de la escudería con la que participa Checo Pérez y probablemente sea el país que más mercancía se vende referente a Red Bull y la F1, gracias a la participación del mexicano.

En el autódromo Hermanos Rodríguez otras marcas también buscaron ser reconocidas con su presencia y patrocinios y los bancos destacaron por ofrecer espacios realmente muy bien atendidos; tal fue el caso de Santander, que patrocina al equipo de Ferrari y que afortunadamente para ellos, fue el equipo ganador en la F1 de la CDMX con una gran carrera del español Carlos Sainz, quien consiguió el primer lugar en la competencia final del domingo 27 de octubre.

Santander tiene ya la fama en el Gran Premio de México de echar la casa por la ventana para atender a sus clientes e invitados especiales y este año no fue la excepción. En un espacio bastante grande en la zona verde del autódromo el banco español montó su carpa con todas las comodidades para sus invitados y garantizar que sería un gran anfitrión.

Los invitados llegaron desde temprano, incluso el viernes de entrenamiento, para disfrutar el espacio, con grandes pantallas, bien acondicionado para estar sentado observando algunas de las pruebas. Desde luego, la atención fue muy buena, con comida y bebida para todos los gustos, en un espacio amenizado en todo momento por música en grabada.

Sin embargo, el sábado y domingo se notó el dominio de Santander como anfitrión, el cual ya se hizo una leyenda en la F1, por lo que muchos quisieran haber sido invitados por el banco español para disfrutar el Gran Premio. El sábado, luego de las competencias y de una gran exhibición de parte de todos los pilotos, Santander cerró el día con broche de oro, con la presencia para sus invitados de Los Ángeles Azules, que prendieron a todos los asistentes con su música y energía.

La F1 es más que una carrera

Los Ángeles Azules volvieron a tocar al terminar la competencia final del domingo, solo que esta vez fue para todos los asistentes al Gran Premio, por lo que los invitados del banco tuvieron la oportunidad de verlos en prácticamente un concierto privado el sábado y el domingo en medio del Foro GNP rodeados de todos los demás aficionados que estaban presentes luego de la premiación en las gradas del Foro en una fiesta que se antojaba durara más tiempo.

Sin duda, el Gran Premio de México seguirá como el mejor evento de la F1 en el mundo, que atrae a fanáticos, artistas, influencers y una gran afición a esta competencia y Santander se podrá convertir en el mejor anfitrión de este evento, al menos en el autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.